Como Viajar con Millas 6 – Delta SkyMiles

(Where can I read this in English?)

En este enlace estan las promociones vigentes para tarjetas de credito hacia puntos Delta SkyMiles.  
  • Siempre busca una oferta de 50,000 millas o mas para la tarjeta Gold70,000 millas o mas para la tarjeta Platinum.  Recuerda verificar el costo anual, y si se cobra despues del primer mes de uso, o despues del primer año.
  • American Express solo te permite recibir las ofertas de promoción una vez en la vida por tarjeta.  Puedes recibir el bono una vez por la tarjeta Gold, y  una vez por la tarjeta Platinum.  Por eso, ¡espera hasta que la promoción ofrezca una alta cantidad de puntos!

El Tajin, Veracruz, Mexico. Enero 2015

Delta y las aerolíneas SkyTeam ofrecen buen servicio, aunque a veces es difícil encontrar disponibilidad para redimir o canjear puntos SkyMiles.




Para utilizar los puntos SkyMiles:

  1. Visita la página de Delta.
  2. Selecciona “Viaje de ida y vuelta” o “Viaje de ida”.
  3. Bajo “Fecha de viaje” escoge “Días flexibles”. Tip: ¡Como siempre, recuerda que entre más flexible seas, tanto en tus fechas de viaje como en tu ruta, mejores ofertas conseguirás!
  4. Bajo “Mostrar precio” escoge la opción “Millas”.
  5. Ingresa tus fechas de viaje y ciudades de origen y destino.
  6. Continua a la próxima página.
  7. Escoge entre “Dias flexibles” o “5 semanas”.
  8. Escoge vuelo “Directo” o “Todos los vuelos”.
  9. La próxima página te indicará un calendario.  Busca las fechas marcadas “Tarifa mas baja”. 
  10. Continua a la siguiente página, donde podrás escoger la ruta.  Algunas rutas tendrán una pequeña señal en la parte superior izquierda que indica “Mas rápida” y/o “Tarifa mas baja”.
  11. Selecciona tu viaje de ida (y de regreso) y verifica el resúmen del viaje.
  12. Al continuar, debes ingresar tu número SkyMiles.  (Si no tienes un númeroSkyMiles, te puedes unir aquí.  Es gratis.)

Stellenbosch, Western Cape, Sudafrica. Agosto 2013

Algunos puntos importantes que recordar:

  • Si estás usando un teléfono o tableta, recuerda buscar el enlace para el sitio completo, ya que tiene más opciones importantes que el sitio móvil.
  • Delta no publica una tabla de premios.  En esta página hay una tabla aproximada de la cantidad de puntos o millas para viajar a diferentes regiones del mundo.
  • Casi siempre es posible hacer la reservación en linea.  Si tienes que llamar directamente a la linea de reservaciones de SkyMiles para ayuda con una ruta difícil, generalmente no hay costo adicional por usar el servicio de reservaciones por telefono.
  • Como en todos los viajes en los que redimes puntos, hay que pagar impuestos. Los impuestos pueden variar mucho dependiendo de la ciudad de origen. 
  • No hay sobrecargo por costos de combustible.  Esto es excelente al redimir puntos en rutas a Europa o África.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *