Viaja con millas: Promoción para viajar con Avianca Vuela Visa Card

Hay una buena oferta disponible para conseguir puntos LifeMiles con la nueva tarjeta Avianca Vuela Visa Card de Banco Popular.
Enlace: LifeMiles Avianca Vuela Visa Card

La promoción directamente de Avianca ofrece 40,000 LifeMiles con la tarjeta “Vuela”.  Segun la pagina de Million Mile Secrets, puedes conseguir una promoción de 60,000 LifeMiles si utilizas el código “AVSPWE” al llenar la aplicación bajo la sección “financial information” (información financiera).  Este código “AVSPWE” solamente se puede utilizar en la aplicación para la tarjeta “Vuela”, no para la tarjeta “Vida”, que ofrece una promoción rebajada de 20,000 LifeMiles.

avianca

(Foto cortesía de Alec Wilson/Wikimedia Commons)

La tarjeta “Vuela” tiene un costo anual de $149.  Este se cobra desde el primer mes de uso.  Los 40,000 (o 60,000) puntos se consiguen al momento de hacer una sola compra durante los primeros 90 días.

Estas promociones generalmente solo están disponibles para los residentes de Estados Unidos.  Nosotros no ganamos nada al promocionar esta tarjeta de crédito; ¡solamente queremos compartir con nuestros lectores los programas que nos han ayudado a viajar por el mundo!

Otra ventaja de la tarjeta es un descuento del 50% en un viaje redondo entre Estados Unidos y Centro America o Colombia, al gastar $12,000 cada año.  Y un descuento adicional del 50% despues de gastar otros $12,000.  Este descuento solo se puede utilizar para viajar en clase turista.




¿Donde puedo viajar con puntos LifeMiles de Avianca?

Puedes utilizarlos en cualquier aerolínea de Star Alliance.  Son excelentes para viajar a Sur America, Centro America, y Europa.

  • Bogota, Colombia
  • Quito, Ecuador
  • Lima, Peru
  • Frankfurt, Alemania
  • Istanbul, Turquía
  • Madrid, España
  • Rio de Janeiro, Brazil

¡Queremos ayudarte a viajar más y gastar menos!

Enlace: Nuestros datos de contacto
Enlace: Como utilizar puntos de viajero frecuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *